define( 'WPCACHEHOME', '/home3/jllvg/public_html/hoydialgobueno.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/' ); //Added by WP-Cache Manager Como materializar tus sueños de forma duradera

Como materializar tus sueños de forma duradera

by bLiNd on January 7, 2012

Imagina tener el poder de crear a voluntad todo lo que puedas imaginar. Que cualquier cosa que te venga a la mente se materialice en el instante que lo deseas.

De verdad, tomate un momento e imagina la escena, y reflexiona ¿Serías capaz de controlar poder tan grande? ¿Estarías listo?

 

Debes de saber que antes de poder crear debes conectarte con tu parte interna.

 

¿Cómo te sientes en esa área?

 

Como seres humanos estamos llenos de limitaciones, complejos, miedos y frustraciones. Todo esto detiene tu energía creadora. Son barreras que te has ido creando y debes eliminar. Visualiza tu energía como un río en movimiento, las limitaciones impuestas son piedras que deben ser removidas.

 

Es muy importante que aceptes este hecho: La energía fluye en tu interior.

 

Una vez que logres controlar tu flujo de energía a voluntad podrás crear lo que desees, no  hay limites. ¿Cuantas veces has escuchado que todo es creado y se mueve a base de energía? Pues es cierto. Ten el control de tu energía y tendrás el control absoluto de tu vida.

 

Compartiré contigo la manera más sencilla y que te exige menos esfuerzo para ejercitar tu control de energía.

 

Lo primero que debes hacer es adquirir un Diario. Puede ser una libreta de lo más sencilla  y común pero si es una libreta que te guste y te incite en escribir en ella solo con verla, mucho mejor.

 

La palabra Diario evoca a una adolescente acostada en su cama escribiendo en una bonita libreta lo que le sucedió en su día escolar, con quién cruzó miradas, qué sirvieron en la cafetería, cómo iba vestida su mejor amiga, etc. Y sí, básicamente así funciona un diario. Es un reporte diario de actividades que bien podrían pasar por banales o carentes de acción o podrían también ser las más importantes de tu vida.

 

Lo importante está detrás del ritual de llenar espacios en blanco. Lo importante es tener esos momentos a solas contigo mismo, momentos de introspección para poder monitorear tus pensamientos y emociones. Al tener estos momentos privados dejas de vivir en automático y poco a poco te vas abriendo a la vida. Te abres a la posibilidad de cambio. Y seguirás reaccionado a cosas externas a ti pero hora incorporarás la parte interna, el cómo te sientes y piensas al respecto.

 

¿Cómo lograrás que con escribir en algunas páginas puedas ver un cambio positivo en tu vida?

 

Al escribir en tu diario describes tus sentimientos y pensamientos para conectarte con lo que tienes dentro, conectarte con tu fuerza interior y a partir de ahí manifestarte.

Pero es de suma importancia que no juzgues lo que escribe, solo baja la información que te viene a la mente, no planees lo que vas a escribir, simplemente escríbelo. Esto te sirve para saber en donde estás; para ubicarte en la realidad.

 

Te sirve para ser sincero en tus acciones aunque, en un principio, no sepas de donde viene esa manera de actuar.

 

Reconocerás que todo lo que te rodea, aún miedos y cosas negativas, te identifican junto con todo lo que sientes respecto a estas cosas. Eres TÚ.

 

Reconocerás que TÚ eres la fuente y de ti emana toda la energía creadora capaz de hacer tus sueños realidad.

 

Te invito a que no dejes que se acabe la semana sin haber conseguido tu diario personal, adquiérelo lo antes posible y escribe en él desde el primer día. Escríbelo todo, sentimientos, pensamientos, ideas, experiencias, etc.

 

Comenta debajo de este artículo cómo te sientes después de escribir en tu diario por primera vez.

Deja un comentario

Previous post:

Next post: